viernes, 3 de abril de 2020

CRONICAS DE LA ANSIEDAD 7


Esta mañana abrí mi agenda y estaba ella, vi que estaba su nombre con un recordatorio de llamarle para un asunto sin importancia. Para nadie es un secreto que después de tanto que les he contado de ella, es evidente que estoy enamorado, sin embargo estoy casi seguro que ella no siente por mi más que un interés intelectual. Esta mañana cuando abrí la agenda recordé que había guardado celosamente aquel pretexto para llamarla, pero debido a las actuales circunstancias no podía hacerlo, estábamos confinados en casa y no existía alguna razón aparente para hacerlo.

¿Hay forzosamente que tener un pretexto para llamar a alguien y decirle que se le quiere? Se perfectamente que no, y aun se mas que es un deber decirle a alguien que se le quiere. La verdad yo no sé hablar y decirle lo tanto que la quiero, sé que la quiero, que si ella me lo pide sería capaz de hacer más cosas de las que ya he hecho por verla.

Hasta aquí tengo que recurrir a las analogías, por ejemplo que me es más fácil poder integrar funciones complejas, comprender conceptos que para algunos son inimaginables. Hoy me encuentro como Einstein ante mi teoría del todo, como napoleón ante Waterloo, como sherlock Holmes ante Irene Adler. Ella se ha convertido en la variable más indescifrable de esta ecuación llamada vida, en la batalla más complicada, en esa partida de ajedrez donde estoy frente a 16 reinas.

¿Cómo puedo describir este problema? Mi conclusión es que ella es como la mecánica Cuántica, puedo ingeniar miles de teorías, técnicas teoremas, predecir cómo se entrelazan las partículas, incluso escalar el teorema de funcionamiento de los átomos, pero en cuanto lo quiero llevarlo a la experimentación, me doy cuenta que nada está en donde lo predije, que las teorías no sirven y que sus variables ni siquiera son lo que pensaba que eran, y eso hace más interesante querer descifrarlo y seguir.

Hoy me gustaría preguntar ¿Cuál creen que sea esa variable que me falta por integrar en esta ecuación donde la quiero en forma exponencial?



No hay comentarios:

Publicar un comentario